Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.
  • Donaciones

Para mejorar la calidad de vida de los animales que tiene dentro de sus instalaciones, desde sus inicios el zoológico siempre ha buscado el apoyo de donativos con el propósito de poder conservar el zoo, ya que es el lugar donde habitan nuestros animales y donde traemos a los nuevos, ahora necesitamos de tu ayuda, ¿cómo lo puedes hacer? Es muy fácil.

Primero queremos hacerte una cordial invitación de que conozcas este hermoso lugar y a su vez decirte que es muy sencillo el plan de hacer DONATIVOS, debemos aclarar que todo lo que dones será para cubrir los gastos financieros de investigación, también de rescate de más animales desamparados que se encuentran afuera y necesitan de ZOODECASTELLAR como su nuevo hogar, la conservación de las instalaciones, educación, el cuidado de salud y alimentación de los animales

Simplemente deberás introducir la cantidad que deseas donar y añadirlo a la cesta de compra, luego continuar con todo el proceso de compra. 

¡CONTAMOS CON TU DONACIÓN!

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

Hacer una Donación