LEGADOS Y HERENCIAS

LEGADOS Y HERENCIAS

Nuestro zoológico se ha destacado en España, por ser un centro de rescate que ayuda a los animales que se han salvado de situaciones críticas, como por ejemplo abandonos, daños físicos por causa lamentables de contaminación en la fauna o medio ambiente. Cuenta con el apoyo profesional de un equipo médico veterinario capacitado en auxiliar a estos seres.

Desde el año 2002, tomo la decisión de ser iniciativa privada, con un objetivo direccionado al rescate animal de todas las especies, tanto terrestre como mamífera. Zoo de castellar ha trabajado arduamente con investigadores, educadores y su fundación para brindar una mejor calidad de vida a los animales, y a su vez ofrecer un excelente servicio a los turistas.

Su responsabilidad está ligada con enriquecer este lugar, con nuevas oportunidades que permitan seguir protegiendo los derechos de los animales, que se encuentran desprotegidos, por ello requerimos de la ayuda de aquellos que quieran formar parte de un legado o herencia del zoo.

 

 

¿Qué función cumplen los legados en ZOO DE CASTELLAR?

 

Es fundamental y de gran importancia contar con la colaboración de legados que contribuyen a las mejoras del zoo:

  • Alimentación para los animales.
  • Mantenimiento de construcción del zoo en cada una de sus áreas.
  • El pago de sueldos al equipo de trabajadores (médicos veterinarios, investigadores, rescatistas, entre otros.)
  • Guías de recorridos.

Cabe aclarar que cada uno de los aportes, donaciones o el apoyo de patrocinadores (empresas) están siendo 100% dirigidos para los proyectos que garantizan la conservación de los animales rescatados.

 

¿Cuáles son los beneficios que obtienen los animales con esta generosa ayuda?

Los grandes amigos de zoo de castellar, son sus visitantes que están siempre atentos y al servicio de todo; ahora bien cabe decir que hemos notado su felicidad en este lugar y para nosotros sería un honor formar parte de esa motivación que los impulse a realizar un gesto generoso a través de una noble causa de hacernos parte de su herencia o legado, para seguir trabajando en pro de salvar la vida de más animales.

 

 


¡ZOO DE CASTELLAR QUIERE DEJAR UNA HUELLA EN TU VIDA!

Al recibir un respaldo de su parte por medio de donativos recibido en un manifiesto voluntario, como lo podría ser un testamento en donde se describa que quién desee que zoo de castellar este dentro de sus bienes.

Para ello se debe ahondar un poco más en la información de cómo entraría zoo de castellar dentro de un testamento, siendo un heredero, sin afectar el más mínimo detalle de lo que ya está proclamado, es decir que siendo un testamento un acto netamente solemne, en donde se detalla lo que va a obtener sus herederos, en este caso en particular se especificaría lo que podría simbolizar determinando si va a recibir uno o más bienes dependiendo de lo que opte según el testador.

De acuerdo a las leyes dirigidas en España, se tiene en cuenta cumplir a cabalidad con cada una de ellas en el tema de testamento, el cual se puede hacer bajo tres modalidades, tales como:

  • Abierta
  • Cerrada
  • Ológrafo (Artículo 689 del código civil del 2015)

Es importante tener más información con un notario que le pueda explicar más sobre este tema que es de vital importancia, si usted está interesado por favor asesorarse bien con el área jurídica del zoo y sus abogados, así obtendrá mayor aclaración de lo que necesite.

Para más información debe tener en cuenta lo siguiente:

Si ha considerado o ya decidió ejecutar ser un legado, estará encargado de comunicarse con sus abogados para que lo orienten legalmente de su testamento.

A su vez zoo de castellar, lo espera en sus instalaciones con toda disposición para apartar una entrevista, en la cual podrá dejar sus datos para que nos comuniquemos con usted. Es importante resaltar que sus datos estarán bajo confidencialidad para su confianza.

Podrá dejarnos un mensaje en nuestro enlace de contacto, de ante mano le agradecemos por escoger y hacer de ZOO DE CASTELLAR un mejor lugar para el mundo animal.

 

 

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *