HAZTE MIEMBRO

HAZTE MIEMBRO

Zoo de castellar te invita a formar parte de su centro de rescate de una manera más formal, ¿QUIERES SABER DE DESCUENTOS? o simplemente estar enterado de los eventos o promociones que ofrecemos, la mejor opción es hacerte socio de nosotros.
Gracias a tu aporte, estarás ayudando a los animales que están dentro del zoo y a su vez a los próximos animales rescatados. Este centro de rescate promueve la conservación, direccionado al cuidado, bienestar del animal y la educación de los profesionales quiénes son los encargados de mantenerlos a salvo en este mágico
lugar.

La información le llegará como mensaje de notificación a su correo y a su móvil, para que sea el primero en conocer las promociones que tiene al ser socio de ZOO DE CASTELLAR.
No dejes pasar esta oportunidad, la cuál podrás utilizar en vacaciones tuyas o de tus hijos, crea un plan familiar y aprovecha. Uno de los grandes beneficios que obtendrás al adquirir la membresía es el poder visitar DURANTE 1 AÑO nuestras instalaciones de manera ilimitada.

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *