¿ERES EMPRESA?HAZTE PATROCINADOR

¿ERES EMPRESA? HAZTE PATROCINADOR

 

Zoo de castellar quiere extender su invitación  para todos aquellos quiénes quieran ser patrocinadores  de zoo de castellar, con su ayuda se seguirá avanzando en proyectos de investigación y las herramientas necesarias para el cuidado de los animales.

Por otra parte el 100 por 100 de su colaboración serán destinados para la conservación natural. De esta manera se sostiene el zoo los gastos de la fundación; la cual es la que vela por las ayudas y/o donaciones que son la base fundamental para seguir creciendo en investigación, educación y la conservación del zoo.

Al ser usted un patrocinador está colaborando con una idea de innovación en zoológicos debido a que el objetivo de zoo de castellar está alejado de lo tradicional porque es un centro de rescate animal que cuida y protege a los animales que han sido víctimas de:

  • Abandonos
  • Problemas causados por el medio ambiente
  • Daños de fauna
  • Llegan a manos de la autoridades

Forma parte del cambio con ello alcanzaremos grandes beneficios para seguir fomentando ante gobiernos, empresas y otros, el valor de promover una mejor calidad de vida para los animales que habitan en zoo de castellar.

Con tu ayuda este zoo es una esperanza que se va construyendo con el aporte generado de tu parte para darles una nueva oportunidad a esos animales que han sido rescatados y que ahora tienen una excelente calidad de vida, gracias a los cuidados que han tenido los profesionales de medicina veterinaria, para brindarles un nuevo espacio donde podrán mantenerse bajo control, obteniendo resultados de diagnóstico que permitirán analizar y garantizar, la vida de cada una de las especies para que obtengan una pronta recuperación durante el proceso de rehabilitación.

No obstante cabe resaltar que al momento de ingresar como empresa patrocinadora, creará una nueva alianza con nosotros, como un zoo que garantiza y supervisa que todos aquellos ingresos que sean ingresados, serán de completa ayuda para mejorar la infraestructura del zoo, y con ello los turistas podrán sentirse en un lugar más cómodo y fresco para visitar de manera diaria, de esta forma ganar mayor popularidad el zoo y usted como empresa patrocinadora.

Si deseas aportar como patrocinador para los proyectos que hemos llevado acabo, en esta página web tendrás la información necesaria, en caso tal de hacer una transferencia online, se dejará una breve descripción de cómo hacerlo y de los montos permitidos por este medio.

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *