DJ JEAN CARLOS EN ZOO DE CASTELLAR

EL GRAN ARTISTA Y DJ CARLOS JEAN, GRABARÁ SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL EN ZOO DE CASTELLAR

Zoo de castellar tendrá la visita de un gran productor, publicista y cantante español, el reconocido DJ Carlos Jean, quién escogió al zoológico como locación para grabar su nuevo videoclip musical; este centro de rescate animal agradece su presencia y que también quiera conocer de nuestro trabajo.

Carlos Jean se ha dado a conocer en el mundo musical como cantante, productor y dj, pero a su vez es un excelente publicista, debido a que ha incursionado de manera positiva en el mundo del marketing, pero no dejando de lado la música, sino, como alianza para su carrera de publicista.

Es reconocido por exponer significativos proyectos en su empresa de MUWOM, tales como:

  • Ballantines
  • El Plan B
  • Music Experience (COCA COLA)
  • El realizar una fusión de géneros musicales, lo clásico y lo urbano con una prestigiosa marca de café llamada: Carte Noire, entre otros proyectos

Es importante resaltar que zoo de castellar siempre tendrá sus puertas abiertas para diferentes tipos de eventos que sean en beneficio de nuestros animales, quiénes son la mayor prioridad para ayudarlos, pero a su vez zoo de castellar estará disponible como un espacio de encuentro de entretenimiento y apoyo para los animales.

De ante mano, en nombre de Zoo de Castellar queremos agradecer la visita de Carlos Jean por elegirnos como su espacio de preferencia para la grabación de su nuevo videoclip que se lanzará pronto. Siempre será bienvenido este gran artista y su equipo de trabajo, le deseamos éxitos en su carrera musical.

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *